PROGRAMAS

Adultos

+ 18 años

Aprende Inglés a través del Método de Competencias Comunicativas, desarrollando tus aptitudes, habilidades y conocimiento para dominar el idioma inglés de manera eficiente y eficaz.


 

Jóvenes

13 a 17 años

A través de un ambiente 100% en inglés, se creará en el alumno la necesidad de interactuar en el idioma por medio de situaciones contextualizadas que le permitan afianzar sus capacidades y destrezas para hacer del inglés su segunda lengua.

 

Niños

8 a 12 años

Un estilo totalmente diferente para la enseñanza de los pequeños de la casa, donde le garantizamos que tendrán el dominio completo del idioma inglés al finalizar los programas de estudio.

 

In Company

Nuestras alianzas le dan a su empresa la facilidad de poder recibir clases en sus lugares de trabajo o en nuestras sedes. De igual forma se realizan informes donde se podrá evaluar el avance de cada uno de los estudiantes.

 

 

Personalizado

Si quieres aprender en tu casa u oficina de forma personalizada te presentamos esta opción donde podrás escoger las horas que quieres estudiar al día.

Summer Course

En el summer course, su hijo/a podrá aprender a conversar un inglés básico. En este tiempo se incluyen paseos donde practicará lo aprendido fuera del salón de clase.

 

QUIERO QUE ME LLAME LA REPRESENTANTE

SOFIA CEDEÑO, Te Llamará

Nombre Completo

Número Celular

TESTIMONIOS

curso de verano

Curso de verano Maturín

Exposición de una niña en ingles

Que es un Cepillao

Más Sobre el FYR LOIS