home Home | Login




Nuestra Vision: Una industria que alimente el espiritu Humano y le ayude a lograr su máximo potencial de desarrollo
cd Nuestra Misión: Es la promoción de servicios que permitan brindar seguridad y confianza en un sistema que ayude a las personas a crear hábitos de convivencia donde alcancén su máximo potencial
Valores.
  1. Las tecnologías deben ayudar al humano a evolucionar, no reemplazarlo.

  2. Las tecnologías deben reemplazar al humano en aquellas tareas que no le ayuden a evolucionar.

  3. El entorno de las industrias debe de estar pensado en la convivencia social humana.

  4. Los capitales están para la felicidad humana, no la felicidad a cambio del capital.

  5. La competencia sana, como parte de la necesidad humana de superación.

  6. Las empresas deben surgir sin crear barreras de entradas para los nuevos. Porque la protección al consumidor llega cuando el peligro de una nueva empresa que si los escuche y los cuide esta siempre presente

  7. Los negocios deben superar a sus competidores en un mercado libre, sin manipulación inescrupulosa, ni destruyendo posibilidades de innovación. Por lo tanto si hiciera falta es necesario unirse entre miembros de la industria para proteger la libertad del mercado

¿Porque Club Dorado?

Al invertir en Club Dorado, ese dinero se utiliza para que miles de Venezolanos que están fuera de su país puedan enviar cómodamente dinero a sus familias, y dichas familias tengan mejor protección de su dinero.


Con el servicio de Registro de empresas, estamos contribuyendo al crecimiento de nuevas empresa en Venezuela, hechas por venezolanos, y así dar un aporte a la recuperación económica del país.


Gracias a Pagos Master. con el dinero que se obtiene de los BIB, creamos un ecosistema  de comercio digital que genera empleos para los venezolanos y aumenta la oferta de servicios hacia otros países desde Venezuela.


Cuando depositas dólares en Ahorros Master, las comisiones de ese sistema son utilizadas en los proyectos personales de nuestro Administrador, entre los cuales incluye Conferencias gratuitas para ser llevadas en los liceos, informando sobre la transformación digital que está ocurriendo en el mundo, y darles nuevas opciones y alternativas para producir dolares desde venezuela y quedarse en Venezuela.


Historia

La idea de la web nace a finales del 2018, y fue ideada por el Ing Julián Quijada, esta idea comenzó como un simple sistema de ahorros, con un esquema similar al multinivel, la intención del Ing es dejar huella en la cultura venezolana porque no existía el hábito del ahorro como lo vio en sus viajes a Estados Unidos, Julian ha estado convencido de que el ahorro es la base de la riqueza.


Con el tiempo se dio cuenta que era necesario automatizar el sistema, y busco varios programadores en la ciudad de Maturín, pero aquella ciudad, no era de las grandes ciudades, y tuvo que pasar por varios intentos fallidos.


Su abogado le habló de un joven prodigio que conoció en un barrio haciendo trabajo social con su tio, este joven entusiasta estuvo tratando de llevar ideas de progreso para esa gente, su tío, quien es un hombre que logró levantarse moralmente en un país en crisis después de haberlo perdido todo en un accidente de moto, donde se quedó sin herramientas. casa, trabajo, dinero, y salud permanentemente resentida, Su nombre Miguel Cordero. Quien afirmó siempre que su sobrino lleva los genes de la resistencia que están en la familia, y los lleva por los 2 lados porque su Abuelo es general de división, y su padre un hombre de gran visión


Este joven acudió al encuentro con Julián, para aquel entonces Ulises González, se sentía todo un dinosaurio en la informática porque llevaba más de 5 años fuera del ámbito, había programado cosas sencillas para sí mismo en ese periodo con lo cual produjo dinero en internet.


Pero para Julián esto era suficiente, y así se formó esta relación comercial que luego ascendió  a una sólida amistad.


Ulises daba más valor a los conocimientos de la vieja escuela que Julián posee,de  lo que su propias hijas le daba, pues el tuvo 6 empresas que quebraron en simultáneo pero logró el éxito en el sector inmobiliario y asegurarse su jubilación con la ciudadanía norteamericana.


Y Julián creyó en la capacidad de innovación de Ulises mucho más que su propio Abuelo.


Julián permitió a Ulises usar la plataforma para sus trabajos como Freelance, luego abrió camino para que él explotará su creatividad y la experiencia que logró con la primer versión de esta web, más la experiencia adquirida en Workana, que sigue adquiriendo, se han creado estos servicios que hoy en día están en sus etapas iniciales.


Ulises mejor conocido como el Master, ha logrado venderle a Julián la Filosofía Factor Alfa, y ampliar la visión que tenía del negocio, una en donde se pueda crear un alto impacto en la economía venezolana, un impacto positivo, que ayude a su país a salir adelante


Nuestro Equipo



   Invertir En Club Dorado
   Es Tan Facíl que es Dificíl de Creer

El principal sistema de generación de ingresos de club dorado es tan fácil y simple que es hasta difícil de creer, pero cierto sólo tienes que adquirir tu Bono de Inversión a Plazo (BIP)


¿Qué son los BIP?

Son el producto principal de Club Dorado, puedes transferir desde cualquier banco a las cuentas del club dorado, y obtienes un saldo con el cual puedes adquirir tu BIP o simplemente usarlo para adquirir los productos o servicios de las empresas de la OGM. estos BIP te van a dar un dividendo del 100% después de un mes. Con el dinero que aportas la organización activa algunos de sus servicios como Master Pay

¿Cómo Funcionan Los BIP?

   

Después que adquieres tu BIP en ese mismo instante comienza a correr tu mes de 30 días, al terminar el periodo tu saldo se habrá duplicado y podrás retirar tus BsS o la moneda que hayas usado para adquirir tu BIP, así se de simple no tienes que hacer más nada sólo depositar y retirar al transcurrir 30 días. Algunas consideraciones que tienes que tener en cuenta: Plan de ahorros, reglas de retiro y más en este artículo.

ADQUIERE TUS BIP YA !!!

carrito
 
Para Más Información [email protected]
Para Registrar Un Pago [email protected]
Para reportar algún problema, retrazo en el pago y otras quejas [email protected]
0105 0054 111 05449 4657
0108 0256 30 0100 3704 52
A Nombre De: Corporación Club Dorado
Rif: J-404 12441-1